Finalmente después de 5 años de gestiones, reuniones, pedido de permisos y más reuniones, logramos la autorización para crear un PumpTrack en el Parque Sarmiento, dentro del predio de la Pileta Municipal, lo cual es muy bueno porque vaa estar cuidado, vamos a tener agua para el riego, baños, servicio de emergencia y muchos otros beneficios.La mejor parte es que será de acceso público, se darán clases gratis de MTB para niños, adolescentes y adultos,por primera vez los ciclistas de MTB tendremos un espacio de reconocimiento propio para practicar, divertirnos y encontrarnos.Pero los materiales no son gratis, entonces para poder concretar este proyecto nos hace falta tu ayuda.Podes participar haciendo una donación tocando los botones que están abajo, elegí el que más te guste yse parte de esta nueva etapa. Déjanos tu nombre cuando hagas un aporte para que podamosmantenerte al tanto.

Todo el dinero recaudado se utilizara para la creacion y construccion de la pista escuela de MTB creada por IMBA y MiniDHCrew.

IMBA supervisara la gestion de fondos asi como la ejecucion de la obra.  

 

Donante Hierro $50 (Mención en el listado de donadores)                                                                             

Donante Cobre $100 (Mención en el listado de donadores+Calco de regalo)                                                   

 

Donante Bronce $200 (Mención en el listado de donadores+Calco de regalo+10% desc.En  Freeridecba –Bike Store y nunatak mountain)

 

Donante plata $500 (Mención en el listado de donadores+Calco de regalo +15% desc. en Freeridecba –Bike Store + 10% nunatakmountain)

 

Donante Oro $1000(Mencion especial en las redes sociales+Calco+15% desc. Freeridecba –Bike Store+remera + 10% NunatakMountain)

 

Donante Platino plus $2500 (Mencion Especial en Redes sociales + diploma de reconocimiento +Calco+ 25 % desc. Freeridecba –Bike Store +10% NunatakMountain +remera+ placa mension en la pista​)